Presidente de la CCIAP confía en una reactivación económica


El gremio estará a la disposición del gobierno entrante para coadyuvar en la negociación del tratado de libre comercio que ha iniciado la administración actual


Noticia Radio Panamá | Presidente de la CCIAP confía en una reactivación económica

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Jorge Juan De La Guardia, indicó que ya se han tenido acercamientos con el equipo de gobierno del presidente electo Laurentino Cortizo Cohen, principalmente con miras a mejorar la situación económica del país, uno de los retos pendientes de la administración saliente.

Una de las tareas es cumplir con el pago a los proveedores, a quienes las instituciones de Gobierno deben por lo menos unos mil millones de dólares.

El tema de las negociaciones con la República Popular China es otro de los tópicos a los que se deberá dar seguimiento durante la próxima administración.

El presidente de la Cámara de Comercio, Jorge De La Guardia, ha planteado que su gremio que estará a la disposición del gobierno entrante para coadyuvar en la negociación del tratado de libre comercio que ha iniciado la administración actual.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00