Presidente electo se reúne con miembros del Consejo de la Concertación Nacional


Cortizo luego de culminar la reunión de trabajo que duró aproximadamente una hora y la cual se efectuó en el proceso de transición, felicitó a los 23 miembros que conforman este consejo e indicó que en un año se convocaría a un referéndum


Noticia Radio Panamá | Presidente electo se reúne con miembros del Consejo de la Concertación Nacional

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


A puertas cerradas se llevó a cabo este lunes un encuentro entre el presidente electo de Panamá, Laurentino Cortizo y miembros del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo, con el fin de actualizarse en cuanto a los avances en el tema de las reformas constitucionales. 

El perredista, luego de culminar la reunión de trabajo que duró aproximadamente una hora y la cual se efectuó en el proceso de transición, felicitó a los 23 miembros que conforman este consejo e indicó que en un año se convocaría a un referéndum. 

Michelle Mushett, en calidad de presidenta de la Concertación indicó que se comunicó sobre el avance de las discusiones, ya que desde el mes de febrero de 2018 se han celebrado 2 sesiones plenarias, 4 talleres de trabajo y para este jueves 30 de mayo se tiene agendado una próxima plenaria. 

Cortizo, adelantó que para este martes se estará reuniendo con miembros de la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), para abordar diversos temas, entre estos las sesiones extraordinarias convocadas a partir de este 27 de mayo. 

La intención es utilizar la propuesta de la Concertación Nacional como base para la discusión y preparación de la propuesta de reformas constitucionales que serán presentadas en la Asamblea Nacional en el mes de octubre. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00