Presidente Juan Carlos Varela dice que decisión de suspender vuelos de Copa desde y hacia Venezuela no tiene sentido.


Gobierno venezolano culpa a Varela de esta situación y lo cataloga como corrupto.


Noticia Radio Panamá | Presidente Juan Carlos Varela dice que decisión de suspender vuelos de Copa desde y hacia Venezuela no tiene sentido.

| abril 6, 2018


El gobierno de Venezuela adopto desde este viernes la decisión de suspender los vuelos de la empresa panameña Copa Airlines durante un plazo de 90 días.

Por su parte el mandatario de la República de Panamá Juan Carlos Varela calificó esta decisión como una medida sin sentido en donde el principal perjudicado es el pueblo Bolivariano.

El administrador de la Autoridad de Turismo Gustavo Him manifestó que Venezuela es uno de los países más importante en materia de Turismo, por lo tanto esta situación puede afectar la comercialización en este sector.

En Venezuela existe incertidumbre en la población ya que a partir de este 6 de abril se suspendieron los vuelos, por lo tanto la empresa solo realizara reembolsos para los viajeros, en horas de la noche del jueves el vicepresidente de ese país responsabilizó a Juan Carlos Varela de esta situación y lo acusa de corrupto dijo Amanda Sánchez corresponsal del Grupo Prisa Radio en Venezuela.

Copa Airlines es una de las pocas aerolíneas que quedan en Venezuela, según la corresponsal en este país el sistema poco a poco está colapsando y es una situación que está afectando a la población venezolana.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00