Presidente Varela anuncia que se busca acuerdo comercial para que aerolínea Viva Colombia continúe operando


Ante esta situación el presidente de APATEL, Armando Guerra lamenta la cancelación de los vuelos de Viva Colombia.


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela anuncia que se busca acuerdo comercial para que aerolínea Viva Colombia continúe operando

| mayo 3, 2018


Juan Carlos Varela, presidente de Panamá se refirió a la cancelación de vuelos de la aerolínea Viva Colombia, luego que esta empresa enviara un comunicado en donde se anuncia que a partir del 20 de mayo cancelará sus rutas a Panamá.

Por lo tanto Varela manifestó que se busca realizar un acuerdo comercial para que siga operando en el aeropuerto de Panamá Pacifico con fondos pendientes existentes.

Ante esta situación el presidente de APATEL, Armando Guerra lamenta la cancelación de los vuelos de Viva Colombia, ya que según el comunicado enviado es una situación que afectaría el sector turismo.

Entre otros temas de relevancia, el mandatario de la República se refirió a la escogencia de los posibles aspirantes a magistrados y dice que la lista ya fue remitida ante el pacto de estado por la justicia.

Juan Carlos Varela, además señaló que es facultad del pacto estado por la justicia entrevistar a los 20 aspirantes a magistrados y por el tiempo que esto lleva no considera que sea necesario irse a sesiones extraordinarias.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00