Presidente Varela, anunció que se convocarán dos licitaciones para construir dos villas de pescadores en San Carlos


El Gobernante manifestó que se hará lo que se deba para que las playas sean gratis; sin embargo, pide a la comunidad la cooperación con su limpieza para el bien de todos


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela, anunció que se convocarán dos licitaciones para construir dos villas de pescadores en San Carlos

| noviembre 21, 2016


El presidente Varela, anunció que se convocarán dos licitaciones para construir dos villas de pescadores en San Carlos, a fin de que los visitantes a las playas tengan baños y duchas dignas y puedan utilizarlas de manera gratuita.

El Gobernante manifestó que al ser San Carlos un área de gran potencial y atractivo turístico se edificará los proyectos denominados Villas del Pescador en San José y La Ermita.

Varela instó a los representantes de corregimiento del área a unir esfuerzos para, a través de un equipo, dar mantenimiento a esas villas que se van construir, con lo cual los visitantes puedan disfrutar de las playas sin pagar.

El Gobernante manifestó que se hará lo que se deba para que las playas sean gratis; sin embargo, pide a la comunidad la cooperación con su limpieza para el bien de todos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00