Presidente Varela entrega 60 soluciones habitacionales en Santa Ana


El gobierno invirtió 2.6 millones de balboas, en este proyecto sin embargo, destacan que se construye más en todo el país


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela entrega 60 soluciones habitacionales en Santa Ana

| diciembre 27, 2016


Juan Carlos Varela presidente de la república hizo entrega de nuevos apartamentos a 60 familias que antes Vivian en el viejo caserón Good Year en el corregimiento de Santa Ana.

Varela, indica que las residencias tienen un costo de 40 mil dólares cada una y estarán ubicados en dos torres de 30 apartamentos que contienen una sala, un baño, dos recamaras. Además, sus residentes contarán con agua potable, sistema sanitario, electricidad de prepago y áreas recreativas para los niños.

Por su parte, el ministro de vivienda Mario Etchelecu, destaca que la empresa constructora culminó los apartamento en diez meses, con lo que se cumplió la promesa a los residentes del lugar que tendrían sus casas nuevas antes del próximo año. Además pidió a las familias del lugar que cuiden las nuevas casas.

El gobierno invirtió 2.6 millones de balboas, en este proyecto sin embargo, destacan que se construye más en todo el país.

[La información con Katherine Campos]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00