Presidente Varela evalúa impacto del SPA en Colón y aumento de homicidios


El jefe del ejecutivo fue reiterativo al decir que hace falta mayor capacitación de las unidades de la Fuerza Pública en la implementación del sistema y en las capacidades que ahora tienen con el SPA


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela evalúa impacto del SPA en Colón y aumento de homicidios

| octubre 5, 2016


El presidente de la República Juan Carlos Varela, se reúne con los jefes de seguridad en la provincia de Colón a fin de evaluar el impacto de la implementación del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en esta región, donde en el último mes se dio un incremento en los casos de homicidios.

Reitera, que hace falta más capacitación del personal de la fuerza pública y para los próximos días anuncio una reunión que incluya a la Corte Suprema de Justicia, al Ministerio Público.

Varela, mostró su preocupación debido que en promedio de uno o dos homicidios subió casi a diez, en la provincia de Colón, es por ello que viajo a la provincia.

Además respondió a las críticas hechas por ciertos sectores.

El jefe del ejecutivo fue reiterativo al decir que hace falta mayor capacitación de las unidades de la Fuerza Pública en la implementación del sistema y en las capacidades que ahora tienen con el SPA.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00