Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


Presidente Varela inaugura conferencia “Laudato Sí, 3 años más tarde”

Es importante hablar del trato a los seres humanos, migrantes, el tráfico de seres humanos y como los países tienen la meta de conseguir los objetivos de desarrollo sostenible al 2030 señala el mandatario

Presidente Varela inaugura conferencia “Laudato Sí, 3 años más tarde”

Presidente varela inaugura conferencia “ Laudato si, 3 años más tarde". Foto: Cortesía

El mandatario de la Republica, Juan Carlos Varela dio las palabras de apertura a la conferencia Laudato Si, 3 años más tarde, actividad efectuada en el Parlamento Latinoamericano y en donde se contó con la participación de peregrinos y voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud, además de ministros y viceministros de Estado. 

Varela en medio de sus palabras de inicio a este evento dijo que es importante hablar del trato a los seres humanos, migrantes, el tráfico de seres humanos y como los países tienen la meta de conseguir los objetivos de desarrollo sostenible al 2030. 

Marcelo Sánchez Sorondo, uno de los organizadores de este evento indicó que es un acto muy importante debido a que el Sumo Pontífice a pedido que se agregue a las catequesis tradicionales los temas del magisterio suyo, particularmente de la encíclica publicada por el papa Francisco en el 2015. 

La ministra de Relaciones Exteriores, Isabel De Saint Malo indicó estar satisfecha de esta actividad en donde se abordaron temas esenciales que aquejan a la humanidad. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y el la Pontificia Academia de las ciencias en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud realizaron la conferencia, evento en donde además participaron expositores como el cardenal, Oscar Rodríguez, entre otros.​

Detalles del informe con Manuel Espinosa