Presidente Varela inaugura nuevas carreteras en Darien


El presidente Juan Carlos Varela, dijo que Darien, tiene un gran potencial y que la provincia resurgiría con la entrega de nuevas carreteras.


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela inaugura nuevas carreteras en Darien

| enero 31, 2018


Los mas de 100 kilómetros de carreteras en la provincia de Darien superan los 150 millones de dólares como inversión, en sectores como Metetí, Agua Fría, Santa Fe, Canglón y Yaviza.

El ministro de obras publicas, Ramón Árosemena, indico que las obras benefician a gran cantidad de familias, agilizando el comercio , la productividad y la calidad de vida.

Algunas de estas obras se habían realizado sin embargo, aduce el titular del MOP que se hicieron de mala calidad, y se perdió lo invertido.

El presidente Juan Carlos Varela, dijo que Darien, tiene un gran potencial y que la provincia resurgiría con la entrega de nuevas carreteras.

Varela indico que hay mas de 400 millones de dólares en licitación de obras en la provincia de Darien, para impulsar el desarrollo de esta provincia.

Durante su gira en Darien, el jefe del Ejecutivo, hizo un llamado a las fuerzas políticas ante lo que ha calificado como un entorpecimiento de su labor.

Les pidió que trabajen en beneficio del pueblo.

Varela se refirió al rechazo de las designaciones que hiciera para la Corte Suprema de Justicia, y dijo que se tomara un tiempo para hacer nuevos nombramientos.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00