Presidente Varela manifiesta respaldo a su homólogo Duque por migrantes venezolanos


La ONU por su parte pidió «a todos los actores» en Venezuela rebajar las tensiones tras el arresto del jefe de despacho de Juan Guaidó, que llevó a Estados Unidos a exigir su liberación inmediata


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela manifiesta respaldo a su homólogo Duque por migrantes venezolanos

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La situación política en Venezuela fue uno de los temas que se abordaron durante la visita del Presidente Juan Carlos Varela a Colombia.

El vicecanciller panameño Luis Miguel Hincapié  explicó que el mandatario respalda las decisiones de su homologo Duque sobre los migrantes.  

Es que el mandatario a través de su red social de twitter decía lo siguiente: De no ser liberado de inmediato Roberto Marrero, Jefe de Gabinete del Presidente Guaidó el Gobierno de Panamá tomara medidas concretas en contra de esta violación a la libertad por parte del régimen de facto en Caracas.

Ante esto el candidato Presidencial del Frente Amplio por la Democracia Saúl Méndez  indico que Varela debe enfocarse en Panamá que hay muchos problemas por resolver.

La ONU por su parte pidió "a todos los actores" en Venezuela rebajar las tensiones tras el arresto del jefe de despacho de Juan Guaidó, que llevó a Estados Unidos a exigir su liberación inmediata.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00