Presidente Varela niega acusaciones de Rodrigo Tacla por caso Odebrecht


«Quien este investigado tiene que rendir cuentas», agregó el presidente Varela


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela niega acusaciones de Rodrigo Tacla por caso Odebrecht

| julio 27, 2017


El presidente Juan Carlos Varela negó las acusaciones vertidas por el exabogado de Odebrecht Rodrigo Tacla, el cual en entrevista al diario español El País, señaló que existen vínculos entre el actual mandatario y el sonado caso de corrupción.

 

"Yo no voy a opinar sobre un caso que está siendo investigado por el Ministerio Público" dijo el presidente Varela, quien manifestó que "la información que han dicho de Varela Hnos, es totalmente falsa".

 

"Es una lastima que una empresa que fue tan atacada durante el gobierno anterior, sea una vez más atacada", señaló Varela, quien además pidió disculpas a los colaboradores de la empresa licorera de su propiedad.

 

"Lo que toca es confiar en las autoridades del país que tienen que dar con los responsables, recuperar el patrimonio y que se sepa toda la verdad", recalcó el Mandatario.

 

"Quien este investigado tiene que rendir cuentas", agregó el presidente Varela, al tiempo que aclaró que todos los temas que tienen que ver con cooperación judicial los maneja el Ministerio Público (MP).

 

[Escuche las declaraciones…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00