Escucha ahora

Panamá Hoy Ultima Edición


Presidente Varela participa de graduación de 116 unidades del Senafront

El mandatario además se refirió la conversación vía telefónica que sostuvo este lunes con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump conversaron sobre temas de interés mutuo para ambos países

Presidente Varela participa de graduación de 116 unidades del Senafront
El mandatario Juan Carlos Varela, participó de la ceremonia de un total de 116 unidades del Servicio Nacional de Fronteras que recibieron la imposición de Rango en la graduación.

Esta promoción XVI decimo sexta los agentes graduados formarán parte de la guardia de fronteras denominados "Quibianes". Se aprovechó la ocasión para condecorar a agentes del Senafront.

Varela, además se refirió la conversación vía telefónica que sostuvo este lunes con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump conversaron sobre temas de interés mutuo para ambos países, además acordaron sostener un encuentro bilateral próximamente.

En la conversación entre ambos presidentes se tocaron temas como la seguridad regional, el flujo comercial y situaciones políticas.

También hablaron sobre la importancia de la cooperación binacional en materia de lucha contra el crimen organizado, narcotráfico y seguridad