Presidente Varela pide colaborar con las autoridades del Ministerio Público


Varela inspeccionóel avance de proyectos que desarrolla el Gobierno en la provincia de Chiriquí a un costo de $754 millones de dólares


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela pide colaborar con las autoridades del Ministerio Público

| enero 20, 2017


El presidente de la república, Juan Carlos Varela, dijo que el país necesita estar unido ante escándalos de corrupción y otros casos que ya son investigados por las autoridades del Ministerio Publico.

 

Varela dijo que él es responsable directamente por las obras que se desarrollan bajo su administración y que el llamado que hace a la unidad es para hacer frente a la corrupción y no para festejar a quienes resulten responsables.

 

En otro tema, Varela dijo que en los próximos días se va a tener un acercamiento con productores del país.

 

Justificó las importaciones de arroz, la causa de protestas por parte de algunos productores organizados.

 

El mandatario puntualizó que las importaciones siempre han existido y que el problema que surgió a finales del año anterior fue producto del incremento de la producción en algunas provincias.

 

El mandatario inspeccionó el avance de proyectos que desarrolla el Gobierno en la provincia de Chiriquí a un costo de $754 millones de dólares y encabezó el inicio de los trabajos de construcción de la primera fase de un Parque Metropolitano para la Ciudad de David.

 

[Con información de Sergio Rivera…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00