Presidente Varela reconoce debilidades en el Sistema Penitenciario


Ministerio Público mantiene búsqueda del homicida Gilberto Ventura Ceballos, mientras el Mandatario anuncia nuevo director del Sistema Penitenciario


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela reconoce debilidades en el Sistema Penitenciario

| enero 11, 2017


El Presidente de la República Juan Carlos Varela anunció este miércoles la designación de Armando Medina como nuevo Director del Sistema Penitenciario Nacional en reemplazo de Mario Chan.

 

Varela también reconoció las debilidades en el Sistema Penitenciario, tras diversas evasiones de reos principalmente la de el homicida Gilberto Ventura Ceballos.

 

En tanto, el hasta este miercoles Ministro de Gobierno Milton Henríquez habló de la labor que desarrolló Mario Chan al frente del sistema penitenciario y aclaró que su salida no es por la reciente fuga de Ventura Ceballos.

 

El Ministerio Público continúa con las investigaciones por la evasión del homicida Gilberto Ventura Ceballos, sin embargo hasta la fecha no se ha solicitado la formulación de imputación a ninguna persona informó el Secretario General del Ministerio Público (MP) Rolando Rodríguez.

 

El funcionario agregó que se mantienen coordinaciones con la DIJ y con la interpol para levantar una alerta para poder recapturar al homicida de los cinco jóvenes Chorreranos de ascendencia China.

 

[Con información de Laritza de León]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00