Presidente Varela recorre proyectos en Colón


El Mandatario reaccionó ante la detención de una figura política y un agente del Senan vinculadas al narcotráfico


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela recorre proyectos en Colón

| septiembre 1, 2016


Redacción/@radiopanama

 

El Presidente de la República Juan Carlos Varela realizó este jueves un recorrido por las principales obras que adelanta su gobierno en la Provincia de Colón, y enfatizó que ya se han levantado cerca de 1,050 soluciones habitacionales del proyecto de Renovación Urbana, compuesta por multifamiliares.

 

El Mandatario recalcó que esperan trabajar rápidamente para la construcción de un centro educativo en el área y que de esta manera se asegure el proceso de enseñanza aprendizaje. Dicho proyecto estaría culminado para el año 2018.

 

Por otro lado, Varela reaccionó ante la detención de 5 personas en la Costa Abajo de Colón entre las que figuran un representante de corregimiento del PRD y un agente del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

 

Negó que el caso sea producto de temas políticos. "No vamos a permitir a ninguna autoridad política ni de estamentos de seguridad involucrada en temas de narcotráfico", dijo el Mandatario.

 

Reacciona ante disturbios en la UP

 

Al ser cuestionado por las recientes manifestaciones en la Universidad de Panamá (UP), el jefe de estado panameño Juan Carlos Varela, recalcó que se trata de temas políticos, que no tienen que ver nada con el conflicto hidroeléctrico de Barro Blanco.

 

"El tema no es Barro Blanco, hay intereses políticos detrás de éstas manifestaciones y eso está totalmente identificado" dijo Varela. 

 

[Escuche el reporte completo…]

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00