Presidente Varela sanciona ley que crea fondo de promoción turística


Esta nueva ley permitirá darle continuidad a la campaña de promoción turística internacional del país


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela sanciona ley que crea fondo de promoción turística

| marzo 14, 2017


El presidente de la República de Juan Carlos Varela sancionó la ley de Turismo para la creación del fondo para la promoción turística internacional, propuesto por gremios y avalado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). El Mandatario expresó que con esta ley se evita que la transición de un gobierno a otro se pierda el esfuerzo de promoción turística del país.

 

Por su parte, el Ministro de turismo Gustavo Him señaló que esta ley será un empuje para el turismo internacional, trabajando con el sector privado despojándose del presupuesto,  entregándoselo a una empresa público- privada donde el enfoque es aumentar la demanda al país.

 

Para el Presidente Ejecutivo de Copa Airlines. Pedro Heilbron, la ley de Turismo es importante ya que estos fondos serán administrados por una institución Público-Privada con mayor porcentaje del sector privado, y esto mostrará una mayor eficacia en el turismo de Panamá.

 

Esta nueva ley permitirá darle continuidad a la campaña de promoción turística internacional del país, la cual estuvo rezagada desde el año 2012. según la ATP.

 

[Con información de Ángel Tuñón…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00