Presidente Varela se queja por manejo que se le da a casos de hechos violentos en algunos medios


El jefe del Ejecutivo reconoció que existen problemas en materia de seguridad, pero reconsidera que el manejo que se le da a estos hechos noticiosos debe ser diferente


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela se queja por manejo que se le da a casos de hechos violentos en algunos medios

| agosto 30, 2016


El mandatario planteo su posición sobre el tratamiento de los hechos relacionados con la inseguridad en el país, en base a lo acontecido hace algunas semanas a su regreso de Europa.

La noticia a la que se refería el presidente de la republica tenía que ver con el asesinato de algunos jóvenes en el sector de Monte Oscuro.

Para Varela, la labor que realizaron los estamentos de seguridad en este hecho se vio opacada por el manejo que se le dio en medios televisivos, creando a su juicio, pánico en la población.

El jefe del Ejecutivo reconoció que existen problemas en materia de seguridad, pero reconsidera que el manejo que se le da a estos hechos noticiosos debe ser diferente.

Según cifras del Ministerio de Seguridad Publica, durante los últimos meses ha disminuido de manera significativa el número de homicidios que se registran en el país.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00