Presidente Varela: sesiones extraordinarias serán para la ratificación de Magistrados


La diputada del PRD Zulay Rodríguez señaló que se debe estar atentos ya que los goles por parte del Ejecutivo podrían darse, dado que en estas fechas de fin de año las personas no se concentran en lo que pasa en la Asamblea.


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela: sesiones extraordinarias serán para la ratificación de Magistrados

| noviembre 29, 2015


En medio de la celebración de los 194 años de independencia de Panamá de España en el distrito de La Chorrera, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela anunció que del 14 al 23 de diciembre se realizarán las sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional -por ahora- para la ratificación de los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).
 
 
A la Comisión Legislativa de Credenciales le corresponde ratificar a los candidatos a Magistrados de la CSJ.  La Diputada del PRD Zulay Rodríguez miembro de esta comisión explicó en Radio Panamá que pueden rechazar o improbar las recomendaciones.
 
 
La Parlamentaria perredista dijo que no descartaría que se introduzcan otros temas en las sesiones extraordinarias, mencionó algunos.
 

 
La diputada del PRD Zulay Rodríguez señaló que estos “goles” por parte del Ejecutivo podrían darse, dado que en estas fechas de fin de año las personas no se concentran en lo que pasa en la Asamblea.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00