Presidente Varela toma distancia por denuncias contra funcionario en la Autoridad Marítima


El mandatario señaló que hasta el momento no se ha podido probar nada en contra del exdirector de Puertos de la Autoridad Marítima de Panamá


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela toma distancia por denuncias contra funcionario en la Autoridad Marítima

| diciembre 1, 2016


El jefe del Órgano Ejecutivo se limitó a decir que todo funcionario debe rendir cuentas por sus actos. Aunque señaló que hasta el momento no se ha podido probar nada en contra del exdirector de Puertos de la Autoridad Marítima de Panamá, Gerardo Varela.

 

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, dijo que el Ejecutivo no ha intervenido en lo que compete a supuestas irregularidades en actuaciones del ex director Gerardo Varela. Añadió que la denuncia contra el funcionario es un tema que le tocara investigar al Ministerio Público.

 

Al director de Puertos de la Autoridad Marítima de Panamá se le ha señalado por no poder sustentar sus propiedades. El funcionario ha sido denunciado por el abogado Guillermo Cochéz. En medio de los señalamientos, se informo que a partir de enero 2017 pasara a ocupar otra posición, como encargado de la implementación de un convenio de aguas de la Organización Marítima Internacional.

[El informe con Sergio Rivera]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00