Presidente Varela y ministro de Vivienda inspeccionan construcción de centro educativo en Altos de los Lagos


El Centro de Formación Técnico Profesional Bilingüe San Juan Bosco Los Lagos, será administrado por un grupo de Salesianos, a fin de fortalecer valores familiares y cristianos a los cientos de menores colonenses que inician una nueva etapa en el proyecto residencial


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela y ministro de Vivienda inspeccionan construcción de centro educativo en Altos de los Lagos

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Acompañado de Monseñor José Domingo Ulloa y otras autoridades eclesiásticas, el presidente de la República, Juan Carlos Varela junto al ministro de Vivienda Martín Sucre Champsaur, realizaron un recorrido por el proyecto residencial Altos de Los Lagos, ubicado en la provincia de Colón, para constatar los trabajos que se adelantan en la construcción del Centro de Formación Técnico Profesional Bilingüe San Juan Bosco Los Lagos.

La primera autoridad del país, sostuvo que en vista del crecimiento que mantiene este proyecto y la gran cantidad de niños que allí habitan, se hacía necesaria esta importante obra.

“El Centro de Formación Técnico Profesional Bilingüe San Juan Bosco Los Lagos, será administrado por un grupo de Salesianos, a fin de fortalecer valores familiares y cristianos a los cientos de menores colonenses que inician una nueva etapa en el proyecto residencial”, acotó Varela.

Por su parte, el titular de Vivienda, Martín Sucre Champsaur, agregó “nos sentimos complacidos porque hay nuevos días para una generación que se dispone a cambiar en positivo el país”.

“La obra en su totalidad estará lista para el año 2,020 pero hemos verificado cada posibilidad para habilitar, la nueva infraestructura, incluyendo algunos locales dentro del proyecto residencial Altos de Los Lagos y, se empiece a realizar un trabajo educativo-social”, puntualizó Sucre Champsaur.

También adelantó que se tiene prevista la entrega de 500 apartamentos para la próxima semana y sucesivamente se harácon el resto de las soluciones habitacionales hasta alcanzar los 5 mil apartamentos”.

En el proyecto residencial Altos de Los Lagos, el Miviot ha entregado 3 mil 60 apartamentos y su avance actual, es de 95%.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00