Presupuesto general del estado podrá ser discutido en el mes de octubre: Diputado Barría


Para el próximo martes, se espera la sustentación, además de la Asamblea Nacional, los Ministerios de la Presidencia, Economía y Finanzas (MEF) y de la Contraloría General de la República


Noticia Radio Panamá | Presupuesto general del estado podrá ser discutido en el mes de octubre: Diputado Barría

| septiembre 16, 2017


Luis Barría, Presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional adelantó que para el mes de octubre el proyecto de ley de presupuesto general del Estado, el cual asciende a B./23,397.1 millones, podrá ser discutido en primero, segundo y tercer debate con un tiempo considerable y oportuno. 

Añadió, que para el próximo martes, se espera la sustentación, además de la Asamblea Nacional, los Ministerios de la Presidencia, Economía y Finanzas (MEF) y de la Contraloría General de la República. 

El proyecto de ley sobre el presupuesto General del Estado para el 2018 contempla los programas insignes establecidos en el Plan Estratégico de Gobierno, como la Línea 2 del Metro de Panamá, que incluye la extensión a Tocumen (B/. 325 millones), la construcción del Instituto Técnico Superior del Este (B/. 45 millones) y el saneamiento de la Bahía (B/. 114.7 millones), entre muchos otros, señaló el ministro.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00