Primera dama Lorena Castillo reconoce que «desconfía» de la justicia en Panamá


En entrevista a TVN canal 2 La primera dama de la republica Lorena Castillo de Lorena fue mucho más alla, al recomendar cambios en algunas carteras ministeriales. Mencionó el caso específico del Ministerio de Educación (Meduca)


Noticia Radio Panamá | Primera dama Lorena Castillo reconoce que «desconfía» de la justicia en Panamá

| octubre 7, 2016


Durante estos dos años y 5 meses el actual gobierno panameñista ha sido blanco de fuertes criticas e inclusive catalogado de lento, hay quienes consideran hay poca ejecución presupuestaria y que los ministros no van al ritmo del jefe del ejecutivo.

Sin embargo, el diputado y presidente del Partido Panameñista José Luis Varela afirma que el gobierno ha venido desarrollando diferentes proyectos y licitaciones en el interior del país, pero sin duda alguna haría algunos cambios en el gobierno pero prefiere no meterse en el gabinete liderado por su hermano presidente Juan Carlos Varela.

En entrevista a TVN canal 2 La primera dama de la republica Lorena Castillo de Lorena fue mucho más alla, al recomendar cambios en algunas carteras ministeriales. Mencionó el caso específico del Ministerio de Educación (Meduca).

Castillo de varela, adoptó una postura compleja porque defendió la gestión de su esposo asegurando que todo quieren que él lo resuelva, pero a la vez dijo lo siguiente: Muchos decían que yo sería la que mandaría en este Gobierno, pero es Juan Carlos Varela el que manda, porque si fuera yo habría hecho muchas cosas diferentes, muchos cambios pero al presidente hay que respetarlo.

Según diputado y presidente del partido panameñista José Luis Varela, asegura que a partir del 9 de octubre día de las convenciones, esperan poner la casa en orden y en trataran en debate político, indicando que no abalaran lo que se hace mal en la actual administración.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00