Primera delegación de 21 estudiantes de China visita el Instituto Cultural


Nivia Rossana Castrellón señaló que el pasado 19 de abril se firmó un convenio de colaboración que incluye el intercambio de estudiantes y educadores de ambas naciones


Noticia Radio Panamá | Primera delegación de 21 estudiantes de China visita el Instituto Cultural

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El Instituto Cultural recibió a la primera delegación de estudiantes del Colegio de Dayu de Beijing de la República Popular China como parte de un convenio de cooperación entre ambas instituciones educativas.

Nivia Rossana Castrellón señaló que el pasado 19 de abril se firmó un convenio de colaboración que incluye el intercambio de estudiantes y educadores de ambas naciones.

El consejero político de la Embajada China en Panamá, Liu Bo habló un poco más sobre este proceso y acerca del éxito de la educación en China, considerando que la principal educación es la pública y que por medio de las relaciones oficiales se busca seguir promoviendo el intercambio en materia educativa.

Se trata de una delegación de 21 estudiantes provenientes de una de las escuelas más prestigiosas del país asiático en donde se tendrán intercambios culturales, académicos y deportivos por espacio de dos días que será el tiempo que estarán en territorio panameño.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00