Primeras viviendas en Colón se entregarán el 4 de diciembre


Así lo anunciaron las autoridades durante los actos oficiales de este 5 de noviembre.


Noticia Radio Panamá | Primeras viviendas en Colón se entregarán el 4 de diciembre

| noviembre 5, 2017


Según el ministro Mario Etchelecu los trabajos de Renovación Urbana en la provincia de Colón serán culminados el próximo año.

 

En la provincia se ha proyectado la construcción de unas tres mil soluciones habitacionales, de las cuales mil cuatrocientas han sido culminadas.

 

Los primeros apartamentos que forman parte de la Renovación Urbana en la provincia de Colón se entregarán el próximo 4 de diciembre. Así lo indicó el ministro de Vivienda, Mario Etchelecu.

 

En su visita a la provincia de Colón, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, reconoció los inconvenientes que se han generado producto de los trabajos. Indicó que la rehabilitación de calles y avenidas se hace paulatinamente.

 

El mandatario destacó los avances en obras de infraestructura de beneficio para la provincia de Colón. Anunció la rehabilitación de la Casa Wilcox, la cual se convertiría en un centro cultural.

 

Voceros del Gobierno han señalado que en los primeros meses del año 2018 se tendrá un sesenta por ciento de avance en la rehabilitación de calles y avenidas que fueron intervenidas producto de los trabajos de la Renovación Urbana en Colon.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00