Privados de libertad inician programa de reparación de escuelas


El Ministro de Gobierno, Carlos Rubio indico que se está apoyando a la educación poniendo en práctica los programas de resocialización del sistema penitenciario


Noticia Radio Panamá | Privados de libertad inician programa de reparación de escuelas

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


A pocos días de iniciar el periodo escolar se ha implementado un programa de limpieza con privados de libertad a nivel nacional para coadyuvar con el mejoramiento del entorno de escuelas oficiales. 

El Ministro de Gobierno, Carlos Rubio indico que se está apoyando a la educación poniendo en práctica los programas de resocialización del sistema penitenciario. 

La viceministra de Educación María Castro explicó que es un reto para los directores regionales darle respuesta concreta y oportuna a los centros educativos que tienen dificultades por eso, es de suma importancia la ayuda que les brindan. 

La jornada inicio en el C.E.B.G Presidente Valdés, ubicado en el corregimiento de Las Garzas. 

Jornadas de limpieza de áreas verdes, pintura, reparación y mantenimiento de aires acondicionados, instalación de pisos y cielos rasos, trabajos manuales, reparaciones eléctricas y la reparación de sillas escolares son algunas de las actividades que realizan los privados de libertad. 

Detalles del informe con Josué Villao
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00