Procuradora se reúne con miembros del Pacto de Estado por la Justicia


El presidente del Colegio Nacional de Abogados, Dionisio Rodríguez, calificó el encuentro como positivo.


Noticia Radio Panamá | Procuradora se reúne con miembros del Pacto de Estado por la Justicia

| julio 31, 2019


Al Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración acudió la procuradora general de la nación, Kenia Porcell para reunirse con los miembros de la Comisión del Pacto de Estado por la Justicia y esclarecer algunos temas relacionados con la administración de justicia, ante la situación de tensión que existe entre el Ministerio Público y la DIJ.  
 
El presidente del Colegio Nacional de Abogados, Dionisio Rodríguez calificó el encuentro como positivo e indicó que además de Porcell estaban citados el director de la Dirección de Investigación Judicial, que no asistió y el Ministerio de Seguridad que envió a una representante.
 
Escuchar los planteamientos de ambas partes resulta importante para lograr un acuerdo y resolver los problemas institucionales, según el diputado independiente, Juan Diego Vásquez. 
 
La reunión entre la procuradora general de la nación y el Pacto de Estado por la Justicia duró aproximadamente 2 horas y se realizó a puertas cerradas, Porcell no dio declaraciones al respecto una vez concluido el encuentro.  

 Con información de Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00