Programas Pagados


Entérese de la lista de todos los programas que participan de la parrilla de la emisora.


Noticia Radio Panamá | Programas Pagados

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


 

 

 

 


 

 

Capital Emprendedor, programa radial empresarial enfocado  al desarrollo y fortalecimiento de los Pymes y emprendedores, cuyo objetivo es la supervivencia y crecimiento de su negocio  en los primeros años así como la rentabilidad deseada.   Otro objetivo, es ayudar a los emprendedores a la creación control y manejo de su empresa y negocio.

Agenda Ciudadana todos los sábado de 2 a 3pm. Conducido por Bárbara Bloise. Panameña. 31 diciembre 1963.  Periodista y especialista en Comunicación estratégica y entrenamiento de voceros. Directora de Educación, Promoción e Investigaciones Académicas de la Defensoría del Pueblo.  Directora del Programa radiofónico Agenda Ciudadana.

 

 

Social Radio con Publio De Gracia y Zuleima Dagher. #SocialRadio es una nueva propuesta radial, en donde te llevamos el contenido mas HOT de tus redes sociales y todo lo que compartes. Publio De Gracia y Zuleima Dagher, serán los encargados de llevarte a la nueva era de la radio. Lo que comentas, lo que te gusta y lo que compartes en tus redes sociales esta en Radio Panama 


Hernán G. Posada R. produce y dirige ESTAMPAS COLOMBIANAS, programa que con una amplia audiencia colombiana y panameña presenta la Colombia actual, las noticias, comentarios, entrevistas y la mejor y más variada música colombiana. Escúchelo los domingos de 10 de la mañana a 12 mediodía, en RADIO PANAMÁ.

 


Domingo en Santo Domingo todos los domingo de 1.30pm a 3pm. Con Samuel de Jesús Martínez. El programa es del genero Bachata con el fin de entretener a los panameños y acercar a los dominicanos en el país.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00