Prohibida venta y consumo de licor en el distrito de San Miguelito durante JMJ


Alcalde Gerald Cumberbatch manifestó que aproximadamente tendrán 100 mil peregrinos en San Miguelito por eso hacen el llamado a la comunidad para que sean atendidos como se merecen


Noticia Radio Panamá | Prohibida venta y consumo de licor en el distrito de San Miguelito durante JMJ

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Todo aquel que incumpla el decreto alcaldicio de San Miguelito que prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas dentro y fuera de los lugares donde se realicen actividades de la JMJ se le podrá aplicar una multa de 50 a 500 balboas conmutables en arresto o el decomiso de la mercancía. 

Gerald Cumberbatch, alcalde del distrito manifestó que aproximadamente tendrán 100 mil peregrinos en San Miguelito por eso hacen el llamado a la comunidad para que sean atendidos como se merecen. 
 
Entre tanto, el Padre Eusebio Morales de la Iglesia Cristo Redentor dice que han estado en el proceso de evangelización permanente pero también han trabajado en la herramienta de un desarrollo social. 

Igualmente se informó que la Alcaldía de San Miguelito contará con un centro de operaciones durante la JMJ, ubicado en la sede principal del Municipio, con más de 200 voluntarios que coordinarán con el Ministerio Público cualquier situación que se presente en el Distrito.

Detalles del informe con Josué Villao
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00