Propietarios de PH deben velar por bienestar de su propiedad: Mario Vargas


El abogado especialista en administración de propiedad horizontal, explicó que la responsabilidad de un apartamento recae sobre el propietario tomando en cuenta la situacion del PH, Costa Mare


Noticia Radio Panamá | Propietarios de PH deben velar por bienestar de su propiedad: Mario Vargas

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El abogado Mario Vargas, especialista en administración de propiedad horizontal, explicó que la responsabilidad de un apartamento recae sobre el propietario tomando en cuenta la situacion del PH, Costa Mare.

Añadió, que cuando se da una situación de emergencia, lo primero que se debe hacer es llamar a las autoridades correspondientes, en este caso el cuerpo de bomberos y también la administración.

Por su parte, Ángela Laguna Presidente de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos dijo que aún están a la espera, de la información de los bomberos para dar un dictamen técnico de lo que sucedió.

Entre los meses de abril y mayo la dirección de Propiedad Horizontal del Ministerio de Vivienda incorporo al régimen de PH un total de mil 911 unidades inmobiliarias, entre comerciales y residenciales, concluyendo el tramite con 32 resoluciones.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00