Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Propietarios de PH deben velar por bienestar de su propiedad: Mario Vargas

El abogado especialista en administración de propiedad horizontal, explicó que la responsabilidad de un apartamento recae sobre el propietario tomando en cuenta la situacion del PH, Costa Mare

Propietarios de PH deben velar por bienestar de su propiedad: Mario Vargas

Abogado Mario Vargas, especialista en administración de propiedad horizontal. Foto: Cortesía

El abogado Mario Vargas, especialista en administración de propiedad horizontal, explicó que la responsabilidad de un apartamento recae sobre el propietario tomando en cuenta la situacion del PH, Costa Mare.

Añadió, que cuando se da una situación de emergencia, lo primero que se debe hacer es llamar a las autoridades correspondientes, en este caso el cuerpo de bomberos y también la administración.

Por su parte, Ángela Laguna Presidente de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos dijo que aún están a la espera, de la información de los bomberos para dar un dictamen técnico de lo que sucedió.

Entre los meses de abril y mayo la dirección de Propiedad Horizontal del Ministerio de Vivienda incorporo al régimen de PH un total de mil 911 unidades inmobiliarias, entre comerciales y residenciales, concluyendo el tramite con 32 resoluciones.

Detalles del informe con Josué Villao