Protestan ante la Alcaldía capitalina. Exigen suspender cambios de zonificación


El alcalde José Isabel Blandón, aclaró que mucho de lo planteado por parte de los manifestantes es falso


Noticia Radio Panamá | Protestan ante la Alcaldía capitalina. Exigen suspender cambios de zonificación

| julio 27, 2016


Katherine Campos/ @JulietheCampos1   

 

Un grupo de personas procedente de los barrios del Cangrejo, Paitilla, Bella Vista y áreas revertidas con pancartas en mano realizaron una protesta en la planta baja del Edifico Hatillo con la intención, según ellos, de denunciar algunas construcciones que no cumplen con las normas establecidas y los cambios de zonificación.

 

La presidenta de la Red Ciudadana Urbana María Chávez, indica que la alcaldía es la responsable de los daños que presentan en sus comunidades.

 

En tanto, el abogado Donaldo Sousa, precisa que sus representados han mostrado el rechazo de la actual administración, y destacó que ha interpuesto un sinnúmero de denuncias criminales.

 

Sin embargo, el alcalde José Isabel Blandón, aclaró que mucho de lo planteado por parte de los manifestantes es falso y explicó que han suspendido los cambios de zonificación por lote. Destacó que los abogados que los representa no ha hecho la solicitud propia de exigir la suspensión de las construcciones.

La alcaldía de Panamá estará convocando una reunión con la Red Ciudadana Urbana para presentar un informe de lo actuado en los casos señalados.

La protesta fue pacífica, no interrumpió el libre tránsito.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00