Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Proyecto Ciudad Esperanza en Arraiján cuenta con 62% de avance

El embajador de la República Popular de China Wei Qiang, aseveró que es motivo de gran satisfacción apreciar una obra social de tanta importancia.

Proyecto Ciudad Esperanza en Arraiján cuenta con 62% de avance

Ciudad Esperanza. Foto: Cortesía Crítica

Con 2 mil 270 apartamentos contará el proyecto habitacional “Ciudad Esperanza” en el distrito de Arraiján, que beneficiara  a más de 8 mil familias.

Jorge González, secretario de metas realizo un recorrido para apreciar los avances de la obra donde explico que forman parte de las soluciones habitacionales que prometió el Gobierno.

Esta obra contempla una inversión de más 137 millones de dólares y es ejecutada por el consorcio CCA – MCM. El embajador de la República Popular de China Wei Qiang, aseveró que es motivo de gran satisfacción apreciar una obra social de tanta importancia.

El proyecto contempla edificaciones de cinco niveles (planta baja más cuatro pisos), que además incluye dos modelos de apartamento; uno con dos recámaras cuyo tamaño no es inferior a los 48 metros cuadrados, y el otro de tres recámaras que mide arriba de los 57 metros cuadrados