Publican nuevo listado de funcionarios designados para el Gobierno Electo

Ya son pocos los cargos a nivel directivo que faltan por divulgarse.

Publican nuevo listado de funcionarios designados para el Gobierno Electo

Presidente electo Laurentino Cortizo . Foto: Archivo

Este miércoles se conoció un nuevo listado de designaciones para el Gobierno que inicia funciones el próximo lunes 1 de julio. 

 

En la lista de designaciones se confirman directores, subdirectores, secretarios generales y asesores para entidades como la Autoridad de Turismo de Panamá, la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información, Autoridad Marítima de Panamá, entre otras. 

 

Entre los designados figuran el actual alcalde de Santiago, Moley Ibarra como subdirector de la Secretaría Nacional de Descentralización; la ex legisladora Hermisenda Perea como subdirectora de los Bingos Nacionales y el diputado suplente Edgardo Forero, como director de la institución. Además, se confirma la designación del expresidente Aristides Royo, al frente del Ministerio para Asuntos del Canal.

 

Más temprano, también se conocieron otras designaciones entre las que se destaca la designación del ex diputado Miguel Alemán como subdirector de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y la ex gobernadora de Panamá, Gladys Bandiera como subdirectora de la Dirección General de Contrataciones Públicas. 

Presentación previa del documento adjunto: