Quejas presentadas en 2017 en la ACODECO superan las 4 mil

Pero los primeros días de enero las quejas variarán y podrían estar asociadas a las garantías de algunos artículos señaló el funcionario.

Quejas presentadas en 2017 en la ACODECO superan las 4 mil

Oscar García Cardoze. Foto: Cortesía

Según estadísticas de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), de quejas presentadas en el año 2017, las sustentadas ante la institución están en el rango de las 4 mil, similar cantidad que, en el 2016, pero en las expuestas directamente a los funcionarios en operativos en distintos puntos del país si hubo una disminución, la mayoría de las quejas están en el rango de publicidad engañosa explicó en Radio Panamá el administrador Oscar García Cardoze.

 

Pero los primeros días de enero las quejas variarán y podrían estar asociadas a las garantías de algunos artículos señaló el funcionario.

 

El administrador de la ACODECO Oscar García Cardoze recordó a los consumidores que es importante antes de comprar algún artículo conocer la política de devolución del establecimiento comercial.​

 

Detalles con Laritza De León.