Escucha ahora

Panamá Hoy


Querellantes del caso pinchazos denuncian injerencia del Magistrado Ayú Prado

La CSJ declinó competencia el pasado viernes y enviará el caso de pinchazos telefónicos seguido al expresidente Martinelli, al sistema ordinario

Querellantes del caso pinchazos denuncian injerencia del Magistrado Ayú Prado

Corte Suprema de Justicia. Foto: Cortesía

Rosendo Rivera, querellante autónomo del caso escuchas telefónicas dice que el Magistrado Ayú Prado está matraqueando y moviendo los hilos detrás de la CSJ para influir y lograr la absolución de Ricardo Martinelli en el caso.

Martinelli tiene fuerza mediática, política y en los Órganos del Estado porque nombro a varios de los Magistrados de la Corte según Mitchell Doens, por eso piden que el proceso en la justicia ordinaria sea público para garantizar la transparencia incluyendo el sorteo del Tribunal de Juicio.

Por su parte, el abogado Nicomedes Castillo explica que están enfocados en luchar contra la persona que destruyo la institucionalidad del país porque dejo una estructura para blindarse.

La Corte Suprema de Justicia declinó competencia el pasado viernes y enviará el caso de pinchazos telefónicos seguido al expresidente Martinelli, al sistema ordinario. 

Detalles del informe con Josué Villao