Reabren clínica contra la adicción del tabaquismo


Las clínicas contribuyen a que los asegurados dejen el habito de fumar que causa al organismo daños y enfermedades crónicas


Noticia Radio Panamá | Reabren clínica contra la adicción del tabaquismo

| junio 29, 2016


Los pacientes adictos al tabaco podrán realizar sus tratamientos en la policlínica de San Francisco luego de reabrir la clínica de cesación del tabaquismo. El doctor Eduardo Espino, del programa de salud mental de la Caja del Seguro Social explica que se ha hecho una inversión de 100 mil balboas para el beneficio.

Las clínicas sin importantes porque contribuyen a que los asegurados dejen el habito de fumar que causa al organismo daños y enfermedades crónicas según Fernando Castañeda Subdirector de atención primaria.

De igual manera la policlínica Alejandro de la Guardia hijo en Bethania, Carlos N. Brin en San Francisco, Santiago Barraza, en la Chorrera, Hugo Spadafora en Colon, Horacio Diaz Gómez en Veraguas, Manuel de Jesús Rojas Aguadulce, Manuel Paulino Ocaña en Penonomé, Roberto Ramírez en Chitre, Gustavo Ros en David y el Complejo Arnulfo Arias Madrid contaran con clínicas contra el tabaquismo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00