Realizan audiencia por demanda de Marta Linares a Corporación la Prensa


El recurso tiene que ver con una serie de publicaciones durante el 2017 que todas son sustentadas con documentos de fuentes judiciales que involucra a los hermanos Martinelli Linares del caso Odebrecht


Noticia Radio Panamá | Realizan audiencia por demanda de Marta Linares a Corporación la Prensa

| agosto 21, 2018


Este martes, se realizó una audiencia en el Juzgado Segundo de Familia sobre la demanda de protección familiar y a la imagen familiar que interpuso Marta Linares de Martinelli.

El recurso tiene que ver con una serie de publicaciones durante el 2017 que todas son sustentadas con documentos de fuentes judiciales que involucra a los hermanos Martinelli Linares del caso Odebrecht, según explicó el subdirector del diario La Prensa, Rolando Rodríguez.

Para, Rafael Candanedo los Martinelli son personas que pertenecen al ámbito público porque los expedientes de las noticias publicadas son en su mayoría de Suiza.

Ni la ex primera dama ni su abogado acudieron a la diligencia donde cinco periodistas atendieron preguntas como testigos del proceso y declararon que las notas periodísticas se basaron en reportes sobre los procesos judiciales seguidos a miembros de la familia Martinelli Linares.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00