Realizan foro para el desarrollo del deporte durante Olimpiadas Especiales


El Foro Internacional del Deporte para el Desarrollo contó con la participación del Presidente de Olimpiadas Especiales Internacional Dr. Timothy Shriver.


Noticia Radio Panamá | Realizan foro para el desarrollo del deporte durante Olimpiadas Especiales

| abril 23, 2017


En el marco de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales se desarrolló este foro en alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

La Presidenta y Directora Regional de Olimpiadas Especiales para América Latina, Claudia Echeverry indicó que junto a todos los actores les une el deseo de contribuir en encontrar soluciones que den como resultado una plena inclusión de las personas con discapacidad.

 

Nitzeida Gálvez es mensajera global y atleta de las Olimpiadas Especiales Panamá, pero además es un vivo ejemplo de que querer es poder. Nitzeida gracias a su esfuerzo y el apoyo de Olimpiadas Especiales es Chef de la Presidencia de la República.

 

La ex presidenta del Comité de Naciones Unidas de los Derechos de Personas con Discapacidad, María Soledad Cisternas Reyes expuso el tema desafíos y avances en los derechos de las personas con Discapacidad.

 

Por su parte el Presidente de la República Juan Carlos Varela señaló que Olimpiadas Especiales es un claro ejemplo de cómo la sociedad juega un rol muy importante en construir un mejor país. 

 

El Foro Internacional del Deporte para el Desarrollo contó con la participación del Presidente de Olimpiadas Especiales Internacional Dr. Timothy Shriver.

 

Detalles con Laritza De León.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00