Realizan primera eucaristía en la Catedral Santa María la Antigua


El monseñor, José Domingo Ulloa dijo tener el honor y el privilegio de celebrar esta misa, luego de la consagración del altar realizada el Papa Francisco durante la JMJ


Noticia Radio Panamá | Realizan primera eucaristía en la Catedral Santa María la Antigua

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La primera eucaristía fue celebrada en la Catedral Santa María la Antigua, luego que recientemente se consagrara el altar por el Papa Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud. 
El monseñor, José Domingo Ulloa dijo tener el honor y el privilegio de celebrar esta misa en la catedral restaurada la cual tiene un gran significado, no solo por lo emotivo y la fe si no también por la historia que guarda este templo. 

En esta misa estuvieron presentes diversos cardenales y obispos de Colombia, al igual que peregrinos que aun se mantienen en el país a pesar de haber culminado la JMJ. 
Según Ulloa una vez la iglesia llegue a la normalidad durante cada domingo se estará realizando la eucaristía y a partir de este año se estarán celebrando todas las fiestas importantes de carácter religioso. 

El monseñor añadió que esta iglesia será una parada obligatoria y que según estadísticas en el Casco Antiguo la Iglesia de San José más de 30 mil turistas al mes la están visitando, por lo tanto se estima que durante los próximos meses aumente la cantidad de visitantes nacionales y extranjeros.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00