Realizan procedimiento para compra de 267 renglones de medicamentos e insumos


El monto está desglosado en renglones, que llegan hasta 500 mil balboas, como lo dispone la ley orgánica para garantizar el abastecimiento de medicamentos en cada unas de las unidades ejecutoras de la CSS


Noticia Radio Panamá | Realizan procedimiento para compra de 267 renglones de medicamentos e insumos

| septiembre 29, 2016


La dirección nacional de Compras de la Caja de Seguro Social (CSS) realizó el procedimiento para la adquisición de 267 renglones de medicamentos e insumos por 24.3 millones de balboas.

Jessica Rodríguez, directora nacional de compras informó que la convocatoria se hizo luego de aprobada en junta directiva las resoluciones de compra "apremiante" para el abastecimiento de los medicamentos de uso general y de insumos medico quirúrgicos para el almacén central.

Mencionó que concluido el proceso de presentación de ofertas para cada uno de los renglones, las empresas proveedoras que cumplan con las disposiciones legales, sanitarias y de precio tendrán un máximo de diez días para la entrega al 100% de cada uno de los renglones para la que ofertó.

También tendrán la opción de abastecer a la CSS, el 60% en los primeros diez días y el resto en los 30 días siguientes, siempre y cuando cumpla con las disposiciones sanitarias y legales, buscamos garantizar medicamentos e insumos de calidad en los próximos días de octubre.

Para una mejor transparencia, el proceso se dividió en tres actos para la presentación de ofertas en 138 renglones de medicamentos y de igual forma para los 129 renglones de insumos médicos quirúrgicos.

El procedimiento excepcional en base al Artículo 64 de la Ley 51 que rige a la institución. El monto está desglosado en renglones, que llegan hasta 500 mil balboas, como lo dispone la ley orgánica para garantizar el abastecimiento de medicamentos en cada unas de las unidades ejecutoras de la CSS.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00