Realizan traspaso de mando en estamentos de seguridad


La ceremonia fue encabezada por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, acompañado por varios Ministros de Estado.


Noticia Radio Panamá | Realizan traspaso de mando en estamentos de seguridad

| julio 4, 2019


El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, encabeza este jueves los actos para el traspaso de mando en los estamentos de seguridad pública.

 

Durante la ceremonia que se celebra en la sede de la Policía Nacional, el mandatario acudió en compañía del Vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, el ministro de Seguridad Pública, Rolando Mirones y el canciller de la República, Alejandro Ferrer.

 

Es la primera vez que los jefes de las instituciones en materia de seguridad reciben el banderín de mando en una sola ceremonia.

 

Hace semanas, el presidente Cortizo anunció la designación del Comisionado Jorge Miranda como nuevo director general de la Policía Nacional. Días después, el ministro de Seguridad Pública, Rolando Mirones, informó de las designaciones para el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT).

 

Los nuevos directores Jorge Miranda (Policía Nacional), Oriel Ortega (SENAFRONT) y Juan Manuel Pino (SENAN) recibieron el banderín de mando de manos del Presidente de la República. Igualmente, los subdirectores designados: Alexis Muñoz (Policía Nacional), Roger Mojica (Senafront) y Ramón Nonato López (Senan).

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00