Realizan vigilia para pedir justicia por jóvenes asesinados en La Chorrera


Al finalizar la misa, los familiares de las victimas realizaron una vigilia en memoria de los jóvenes desaparecidos


Noticia Radio Panamá | Realizan vigilia para pedir justicia por jóvenes asesinados en La Chorrera

| septiembre 12, 2015


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

 
A pesar del tiempo transcurrido, los sentimientos entre los chorreranos y miembros de la Comunidad China siguen a flor de piel.

 
El secuestro y posterior asesinato de los 5 jóvenes, cumplió este 11 de septiembre 4 años desde que se descubrió la trama sobre estas desapariciones.

 
Eloy Chong Presidente de la Asociación China de Panamá Oeste solo pide justicia.

 
Para el abogado Samuel Quintero defensa de familiares de los desaparecidos resulta indignante que las autoridades no hayan podido esclarecer y dictar sentencia sobre el macabro hecho.

 
Y es que la supuesta vinculación de unidades policiales en el caso, causa aún más frustración, ya que existe la percepción de impunidad, por lo menos así lo manifestaron los diputados Roberto Ayala y Zulay Rodríguez.
 

Para conmemorar este nuevo aniversario de la desaparición física de los jóvenes, se llevo a cabo una Eucaristía en la Iglesia San Francisco de Paula en La Chorrera. El Padre Orlando Méndez dedico su homilía a los deudos y a las autoridades para que la paz sea asegurada.

 
Otras autoridades locales se hicieron presente en el acto religioso, tal es el caso del alcalde de La Chorrera Tomas Velásquez y el Gobernador de la Provincia de Panamá Oeste Temístocles Javier Herrera.

 
Al finalizar la misa, los familiares de las victimas Yessenia Lou Kan, Young Wu Ken, Georgina Lee Chen, Joel Liu Wung, Y Samuel Zeng Chen, encendieron velas y realizaron una vigilia en memoria de los jóvenes desaparecidos.

[Escuche el reporte completo…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00