Realizarán consulta ciudadana para la carretera Panamericana Este


La entidad solicitó a los residentes de Panamá Este y Darién, a participar esta audiencia, que se realizará cumpliendo con las medidas de bioseguridad, y con un aforo de 285 personas.


Noticia Radio Panamá | Realizarán consulta ciudadana para la carretera Panamericana Este

| abril 4, 2022


 

Este jueves 7 de abril, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizará una audiencia pública de participación ciudadana del proyecto de la Carretera Panamericana Este.

 

La entidad invitó a los residentes de Panamá Este y Darién, a participar en esta audiencia, que se realizará cumpliendo con las medidas de bioseguridad y con un aforo de 285 personas.

 

Esta audiencia se realizará desde las 10:00 de la mañana hasta las 11:30 de la mañana en la Universidad de Panamá, extensión Tortí, en el distrito de Chepo.   

 

 

La “Carretera Panamericana Este”, cuya inversión de prefactibilidad es de 292 millones 416 mil 927 dólares, es el principal medio de comunicación y de desarrollo socioeconómico que conecta a la provincia de Darién con el resto del país.

 

 

Con este proyecto se espera beneficiar  un aproximado de 140 mil personas, al generar empleos durante su construcción, mejorar la comunicación logística hacia el Este del país, reforzar la seguridad y calidad de la vía y fomentar el desarrollo agrícola y turístico de la región 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00