Rechazan agresión de simpatizantes de Carlos Santana


El hecho ocurrió tras conocerse que el actual diputado no podrá correr para la reelección el próximo 5 de mayo.


Noticia Radio Panamá | Rechazan agresión de simpatizantes de Carlos Santana

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Un grupo de simpatizantes del partido Panameñista protestó a las afueras de la sede regional del Tribunal Electoral en Santiago de Veraguas.

 

De un momento a otro la manifestación se salió de control cuando empujaron hasta más no poder a un delegado electoral, incluso le lanzaron objetos, todo esto ante la mirada del Diputado Carlos Santana, quien fue inhabilitado como candidato a diputado y por eso la razón de la manifestación.

 

El presidente del cuerpo de delegados electorales Fausto Fernández lamentó la situación, e hizo un llamado a la tolerancia, no consideró que haya sido una señal de lo que vaya a ocurrir el 5 de mayo, más bien es un acto equivocado.

 

En tanto, el magistrado del Tribunal Electoral Eduardo Valdés Escoffery subrayó que es el único incidente que se ha dado hasta ahora y lamentó que sea con personal voluntario.

 

Agregó que este hecho es una falta y espera que esas personas recapaciten para que no vuelva a ocurrir y que confía en que el electorado se sabrá comportar el 5 de mayo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00