Rector Eduardo Flores no renovará contratos con la Fundación Universidad de Panamá


A la fecha la UP ha realizado 33 auditorías internas de las cuales siete han surgido hallazgos importantes


Noticia Radio Panamá | Rector Eduardo Flores no renovará contratos con la Fundación Universidad de Panamá

| febrero 16, 2017


El Rector Eduardo Flores manifestó este juves 16 de febrero que la Casa de Estudios Superiores no renovará contratos a fundación Universidad de Panamá (Fudep).

 

Esta solicitud fue oficializada a través de una carta enviada al presidente de la Fudep Sergei De la Rosa. La nota señala que se le ha dado 30 días hábiles a La fundación para desalojar el espacio físico perteneciente a esta casa de estudios superiores.

 

"Si ya no existe relación, esa organización no tiene sentido" dijo el Rector Eduardo Flores.

 

A la fecha la Universidad de Panamá ha realizado 33 auditorías internas de las cuales siete han surgido hallazgos importantes como faltantes de dinero.

 

"En otras investigaciones también se han encontrado sobres con dinero en puntos específicos del plantel educativo” así lo expresó el rector de Universidad de Panamá (UP).

 

El rector también señaló que algunos profesores que han sido separados de sus funciones por supuestas anomalías en la administración anterior, vuelven a integrarse, luego de demostrarse que se les violaba sus derechos fundamentales.

 

Esta información se dio en el informe de los primeros 100 días de gestión por parte de la Rectoría de la Universidad de Panamá (UP).

 

[Con información de Ángel Tuñón…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00