Recurso de reconsideración no suspende decisión del TE sobre fuero penal del caso «El Gallero»


15 personas se mantienen en investigación en el caso donde 6 permanecen bajo detención preventiva por la comisión de los delitos relacionados con drogas, blanqueo de capitales y corrupción de servidores públicos


Noticia Radio Panamá | Recurso de reconsideración no suspende decisión del TE sobre fuero penal del caso «El Gallero»

| septiembre 17, 2018


Durante la  audiencia intermedia de acusación por el Caso El Gallero el Juez de Garantías, Juan Castillo consideró que el recurso de reconsideración sobre el fuero electoral penal del Alcalde de Los Santos Eudosio Pérez no suspende la decisión del Tribunal Electoral.

Pérez expresó que no necesita que el juez sea su amigo, porque confía en que saldrá bien de este proceso.

Juan Antonio Cuan, abogado del alcalde sustento durante sus alegaciones previas que todavía mantiene el fuero penal electoral por eso, pide que se suspenda la investigación en su contra hasta que se resuelva el amparo de garantías que revoca la imputación. 

Por otro lado, el abogado Pablo Pérez defensa de Eduardo Vásquez otro de los imputados explico que a su cliente el fuero no se le ha  levantado porque participo de las primarias del PRD como representante de la Villa de los Santos. 

15 personas se mantienen en investigación en el caso donde 6 permanecen bajo detención preventiva por la comisión de los delitos relacionados con drogas, blanqueo de capitales y corrupción de servidores públicos.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00