Red ciudadana urbana denuncia irregularidades en permisos de construcción en Carrasquilla


En la entrada del proyecto se puede apreciar el permiso de construcción con la firma del ingeniero municipal Antonio Docabo. Los afectados piden la suspensión de la obra mientras se busca una solución por parte de las autoridades correspondientes


Noticia Radio Panamá | Red ciudadana urbana denuncia irregularidades en permisos de construcción en Carrasquilla

| noviembre 14, 2016


Ricardo Zubieta, representante de los residentes de la calle bambúes en Carrasquilla señala que en el residencial se construye el PH Buona Vista de 22 pisos y 76 apartamentos sin los permisos correspondientes, situación que afectara su calidad de vida.

A pesar de las denuncias en la Alcaldía de Panamá que han presentado no han tenido respuesta según María Chávez presidenta de la red ciudadana urbana. Por eso, no se duda de una presunta desviación de poder.

Es algo común en el área que primero se hacen los movimientos de tierra sin los permisos otorgados explicaba la representante suplente del corregimiento de San Francisco Nadga Rosas.

En la entrada del proyecto se puede apreciar el permiso de construcción con la firma del ingeniero municipal Antonio Docabo. Los afectados piden la suspensión de la obra mientras se busca una solución por parte de las autoridades correspondientes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00