Región de Salud de San Miguelito registra 48 casos de dengue


Los corregimientos donde se han reportado casos son Omar Torrijos, Belisario Frías y Belisario Porras; en cuanto al zika solo se ha registrado un caso a nivel de la regional de San Miguelito.


Noticia Radio Panamá | Región de Salud de San Miguelito registra 48 casos de dengue

| abril 7, 2018


Pese a que las cifras han disminuido en comparación con el año 2017 a la fecha se registran 48 casos de dengue en tres corregimientos del Distrito de San Miguelito dio a conocer la coordinadora de epidemiologia de esta Región Astevia de Vega asimismo se refirió a los casos de zika.

Los corregimientos donde se han reportado casos de dengue son Omar Torrijos, Belisario Frías y Belisario Porras; en cuanto al zika solo se ha registrado un caso a nivel de la regional de San Miguelito.

En otro tema, la epidemióloga señaló que ante el próximo cambio de estación se podrían generar aumentos en cuadros gastrointestinales

En la actualidad hay una disminución del 15 al 20% de los casos de vómito y diarrea en el distrito de San Miguelito, recordó a la población que si tienen problemas con el suministro de agua potable deben hervirla y reforzar las medidas higiénicas como lavarse las manos con agua y jabón. ​

Detalles del informe con Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00