Región Metropolitana de Salud sorprendió a varios comerciantes de la Avenida Central


En medio de operativo se impusieron multas y se decomisó mercancía.


Noticia Radio Panamá | Región Metropolitana de Salud sorprendió a varios comerciantes de la Avenida Central

| julio 27, 2016


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

 

Cuadrillas de la Region Metropolitana de Salud conmemoraron este miércoles el Día del Inspector de Saneamiento, a través de un operativo sorpresa en la Avenida Central.

 

Dicha inspección arrojó algunas irregularidades en materia de salubridad entre algunos comerciantes. Bericimo Martínez, jefe de Saneamiento Ambiental de la Región Metropolitana de Salud, recalcó sobre las sanciones impuestas a un local que funciona como depósito de carritos ambulantes de comida rápida.

 

El operativo incluyó la inspección a locales donde se realizan trabajos de belleza como manicura y pedicura, las cuales no cumplen con los requisitos esenciales para tal efecto, lo que al igual que aquellos que se dedican a colocar los conocidos 'frenos de pifia', pone en riesgo la salud de las personas, según lo indicó el Dr. Ramon Díaz, Director Medico del Centro de Salud de Santa Ana.

 

Durante el recorrido, los inspectores de salud, impusieron sanciones a un depósito de carretilla de venta ambulatoria, a una distribuidora del famoso 'raspao' la cual se dedica a suplir insumos y carretillas a los comerciantes. De igual forma se sancionó a un vendedor ambulante de chicharron y platanito, y un minisuper por condiciones insalubres.

 

[Escuche el reporte completo…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00