Escucha ahora

Panamá Hoy Edición Vespertina


Remodelación del Mercado San Felipe Neri presenta un 70 % de avance

Alcalde de la comuna capitalina realiza recorrido y menciona que la inauguración de la obra quedará en manos de la próxima administración

Remodelación del Mercado San Felipe Neri presenta un 70 % de avance

Remodelación del Mercado San Felipe Neri presenta un 70 % de avance. Foto: Cortesía

José Isabel Blandón, retorno a sus labores en la Alcaldía de Panamá, este martes realizó un recorrido junto a medios de comunicación por los trabajos de remodelación que se efectúan en las instalaciones del Mercado San Felipe Neri.

En materia de avances dio a conocer que actualmente los trabajos se mantienen en un 70%, se estima que para finales del mes de junio se encuentre casi concluido.

La inauguración de este proyecto posiblemente no se realice bajo la administración del actual alcalde, pero mencionó que para finales de este mes una parte de esta instalación, ya estará ocupada por los arrendatarios.

Geovana Delgado, directora de servicios a la comunidad señaló que todos los puestos están unificados, las 18 fondas se mantendrán dentro del mercado y estará climatizado para brindar una mayor comodidad a los arrendatarios y consumidores.

El costo de los trabajos en el Mercado San Felipe Neri es de 26 millones de dólares, la actual administración busca avanzar con todos los proyectos que están en ejecución, entre los cuales mencionó el Parque Summit, mejoras a Mi Pueblito Afroantillano y el Parque Norte.

Detalles del informe con Manuel Espinosa