Escucha ahora

Carrusel Deportivo

Miguel Cuadra y Santos Cano


Reparación de colegios avanzan, mientras rehabilitación de estudiantes está por culminar: Viceministro Staff

Los fracasos correspondientes al año 2017, han sido leves así lo destacó el viceministro de educación, por lo tanto también se refirió a matriculas en los colegios privados para este año

Reparación de colegios avanzan, mientras  rehabilitación de estudiantes está por culminar: Viceministro Staff

Viceministro de Educación Carlos Staff. Foto: Cortesía

El viceministro de educación Carlos Staff se refirió a los avances en cuanto a reparaciones y mantenimientos de los centros educativos, los cuales deben estar listos para el próximo periodo escolar.

En tanto a fracasos en el ámbito académico, el viceministro dice que ya está próximo a culminar los procesos de rehabilitación de los estudiantes que fracasaron en algunas materias y que para el 26 de febrero, ya deben estar los docentes en sus puestos de labores.

Los fracasos correspondientes al año 2017, han sido leves así lo destacó el viceministro de educación, por lo tanto también se refirió a matriculas en los colegios privados para este año.

Carlos Stafff viceministro de educación añadió que hay que seguir trabajando y mejorando en cuanto a materia de educación, y dice que se han aumentado horas en cuanto al tema de recuperación de materia, ya que es difícil aprender en una semana lo que no se aprendió durante todo el año.

Detalles del informe con Manuel Espinosa